The Spectrum Retreat es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Spectrum Retreat es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch está que no para y prueba de ello es que nos llega el anuncio de un nuevo juego que es unirá a su ya extenso catálogo. Dan Smith ganó un premio BAFTA Young Game Designer en 2016 por su prototipo Spectrum. Ahora Smith se está asociando con Ripstone para desarrollar completamente el juego como The Spectrum Retreat, el cual llegará a Switch.

Podéis ver la descripción y el tráiler de The Spectrum Retreat a continuación:

El Spectrum Retreat se llevará a cabo en un futuro cercano en el hotel The Penrose, un refugio tranquilo pero inquietante del mundo exterior. Como valioso huésped, su existencia está integrada en los pasillos y habitaciones de huéspedes de The Penrose. A través de la exploración del llamativo hotel Art-Deco, descubrirás los misterios de The Penrose y las incertidumbres que rodean tu estancia actual. Tu deseo de descubrir la verdad está obstruido por una serie de acertijos en primera persona con códigos de colores, desafíos de física alucinantes y el creciente temor de exponer tus verdaderas intenciones.

El Spectrum Retreat es un título en primera persona de acción y puzles donde exploraremos el prístino y misterioso hotel, The Penrose, resolviendo sus ingeniosos acertijos con códigos de colores y descubriendo las razones detrás de su permanencia aparentemente interminable.

El título además de en Switch también se lanzará en PS4, Xbox One y PC. De momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, por lo que nos mantendremos atentos y os informaremos en cuanto se comparta.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Nintendo Switch Ripstone