Suda51 comparte más detalles sobre el proceso de desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 comparte más detalles sobre el proceso de desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes

Dentro de la pasada feria PAX East, hemos podido ver en acción al nuevo juego de Suda51, Travis Strikes Again: No More Heroes. Hoy por fin hemos podido ver la aparición de varias entrevistas que nos detallan más el proceso de desarrollo de este título.

Según palabras recogidas por el medio Sidequesting, ante la pregunta de cómo decidió hacia adónde dirigir el diseño de este juego, Suda51 afirmó que ha creado este nuevo título de la serie a partir de las ideas que tuvo para proyectos ya hace tiempo abandonados.

Obviamente, como has indicado, el horario y el presupuesto fueron factores a tomar en cuenta. Pero también hubo varios proyectos viejos que tenía en mente y de los que hice documentos de diseño, pero que nunca llegaron a ser nada. Decidimos centrarnos en esos proyectos, tomar sus esencias y traerlas finalmente a la luz.

Hay otra razón de ser para este juego. Es como la combinación de las almas de todos esos juegos que nunca pude hacer, combinadas en un único título.

Aun así, como también explica el desarrollador, su equipo de trabajo también era muy diferente al usual.

Una de las cosas más importantes de este juego es que tenemos un equipo muy pequeño, de entre 12 a 15 personas, así que es mucho más diferente que a lo que estamos acostumbrados en otros juegos.

Prácticamente nos sentíamos y trabajábamos como un estudio indie a veces. No puedo enfatizar más cómo el estilo de Travis Strikes Back está muy influenciado por los indies. Podemos usar un equipo grande para crear un juego a gran escala, pero es diferente con un estudio pequeño.

Para terminar con la entrevista, el creativo japonés habla sobre el futuro de esta serie de culto.

Si Travis Strikes Again resulta tener éxito, mi meta es hacer No More Heroes 3. Espero incluso ir más allá esta vez. Travis es una parte tan importante de mí mismo, que quiero que más gente pueda vivir experiencias con él.

¿Conseguirá Travis Strikes Again el éxito necesario para ver un No More Heroes 3 en el futuro? ¿Qué opináis?

Resultado de imagen de travis strikes again

Fuente.