Se confirma que los juegos de Mega Man X llegarán a Switch como Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Se confirma que los juegos de Mega Man X llegarán a Switch como Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

Como recordaréis el 4 de diciembre de 2017 tuvo lugar un directo del 30º aniversario de Mega Man. Durante dicho directo Capcom anunció que todos los juegos de Mega Man X se lanzarían en Switch, aunque aún no estaba claro en qué formato. Posteriormente, en febrero de este año, Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 fueron calificados en Australia, lo que sugería que los juegos de X se lanzarían en Switch en dos packs separados. Pues bien, esto finalmente se ha confirmado en la última edición de la revista Famitsu, así como en un nuevo tráiler japonés lanzado por Capcom (en Japón los juegos se llaman Rockman X Anniversary Collection).

Mega Man X Legacy Collection incluirá Mega Man X hasta X4, mientras que Mega Man X Legacy Collection 2 incluirá Mega Man X5 a X8. Además de los juegos en sí, también hay una variedad de características extra, como un filtro opcional, una galería de música y arte, una colección de imágenes que representan varios productos Mega Man X que se han lanzado a lo largo de los años, una colección de tráilers así como también la OVA “The Day of Sigma”. También hay un nuevo modo llamado “X Challenge”, un modo carrera de jefes con un giro. En él, tendremos que luchar contra jefes de diferentes juegos de la serie X juntos.

Ambos juegos se lanzarán en Japón el 26 de julio. Todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento en Occidente, pero suponemos que debería lanzarse el mismo día.

Por últimos os dejamos con el tráiler que ha compartido Capcom a través de su canal de YouTube:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.