Guinness World Records también elimina las puntuaciones en Donkey Kong y los récords en Pac-Man de Billy Mitchell

Noticias

Guinness World Records también elimina las puntuaciones en Donkey Kong y los récords en Pac-Man de Billy Mitchell

Tal y como os informamos en la web, ayer mismo Twin Galaxies pronunció su veredicto sobre Billy Mitchell. Finalmente decidió eliminar las puntuaciones del jugador en Donkey Kong y otros juegos. Además, ya no podrá enviar más puntuaciones a Twin Galaxies.

Pues bien, tras la decisión de Twin Galaxies, Guinness World Records también ha eliminado las puntuaciones de Donkey Kong de Mitchell junto con sus récords en Pac-Man. Esto se debe a que se cree que Mitchell logró sus puntuaciones a través de software de emulación y no ganó en una máquina recreativa.

Este es el comunicado que han emitido desde Guinness World Records:

Los títulos de Guinness World Records relacionados con las puntuaciones más altas del Sr. Mitchell en Donkey Kong han sido eliminados debido a que Twin Galaxies es nuestra fuente de verificación de estos logros.

Lo mismo sucede con los registros de la puntuación perfecta en Pac-Man y la puntuación más alta en Pac-Man. Twin Galaxies fue la fuente original de verificación de estos títulos de registro y, de acuerdo con su decisión de eliminar todos los registros del Sr. Mitchell de su sistema, hemos descalificado al Sr. Mitchell como el titular de estos dos registros. Guinness World Records buscará actualizar y encontrar el titular adecuado de estos registros en los próximos días.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.