Fuentes afirman que un parque de atracciones de Pokémon abrirá sus puertas en Universal Studios Orlando en 2020

Destacados Noticias

Fuentes afirman que un parque de atracciones de Pokémon abrirá sus puertas en Universal Studios Orlando en 2020

Parece que un nuevo parque temático de Pokémon podría abrir sus puertas en Universal Studios Orlando en 2020.

La información procede de Josh Young, un blogger de la Theme Park University que tiene muchas fuentes en Universal. De acuerdo con lo compartido, el parque de atracciones de Pokémon se añadirá al área donde actualmente se encuentra la KidZone. Esta información se ha propagado como la espuma, y numerosos medios informativos han informado al respecto en las últimas horas.

Como algunos de vosotros recordaréis, la KidZone iba a ser el espacio ocupado por el parque temático de Nintendo, Super Nintendo World. Según Young, Super Nintendo World se ha trasladado al otro lado de la calle hacia los 400 acres de tierra cerca de Kirkman Avenue, un espacio que Universal adquirió recientemente.

Young dice que el parque de Pokémon abrirá sus puertas en 2020, seguido de Super Nintendo World en 2023. Recordamos que, por otro lado, Super Nintendo World será inaugurado en Universal Studios Japón en 2020, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estaremos atentos por si The Pokémon Company, Nintendo o Universal se pronuncian sobre esta información; mientras tanto, solamente podemos considerarla como un rumor.

Fuente.