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Brawlout se actualiza a la versión 1.3.0 en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
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Brawlout se actualiza a la versión 1.3.0 en Nintendo Switch

Tal y como os avanzábamos recientementeBrawlout ya se ha actualizado en Nintendo Switch. Se ha añadido un montón de contenido y características, incluyendo a Mako, la variante de Paco.

Os dejamos con la lista completa de novedades de esta versión 1.3.0:

Mako se une a la lucha:

¡Oceanic Enforcer es la primera variante de personaje de Paco, con sus propios ataques especiales y un flujo nuevo y elegante!

Modo Clasificación:

Participa en partidas Clasificadas 1 contra 1 y continúa progresando de un nivel competitivo a otro. ¡Combina tu habilidad con los jugadores!

  • El matchmaking igualado utiliza el “modo competitivo” del juego, eliminando el bonus de knockback del modo Rage, convirtiéndolo en una mecánica puramente defensiva.
  • Los jugadores comienzan con 500 puntos ELO. La cantidad de ELO ganada o perdida se determina por la diferencia de rango entre los dos jugadores.
  • Los jugadores que salgan de los partidos antes de tiempo en este modo serán penalizados con una pérdida de ELO y su oponente recibirá la victoria. 

Nuevas características:

Captura de vídeo

  • ¡Está aquí! ¡Ahora puede capturar vídeo presionando el botón de captura de Nintendo Switch!

Desbloquear variantes de personajes directamente

  • ¡Ahora puedes desbloquear todas las variantes de personajes directamente! Todos los objetivos que anteriormente recompensaban los shards de personaje ahora recompensan con gemas que puedes gastar directamente en el personaje que quieras desbloquear a continuación.

Nuevos objetivos diarios:

Nuevos artículos de equipo

  • Participa en nuestros torneos en línea para desbloquear estos artículos de equipo exclusivos:

Jugabilidad:

Arcade Towers

  • En las dificultades más difíciles del modo Arcade, tus oponentes adicionales contarán ahora con temporizadores de reaparición escalonados, en lugar de enfrentarte al mismo tiempo desde el principio. ¡Derrota a tus oponentes rápidamente o corre el riesgo de ser invadido!
  • Los jugadores ahora pueden jugar en modo Arcade mientras hacen matchmaking

Dash Dancing

  • ¡Dash Dancing ha sido añadido! Ahora hay una ventana inicial en el tablero donde los jugadores pueden cambiar de dirección inmediatamente sin penalización de movimiento como patinar o pivotar. 

Nueva mecánica Meteor Respawn

  • Los jugadores ahora caen como un cometa desde la parte superior de la pantalla y pueden guiarlo mientras caen hacia el escenario y pueden saltar en cualquier momento presionando un botón. 

Ajustes de knockback

  • Hemos realizado algunos cambios en la fórmula knockback para hacer que las trayectorias de ciertos personajes sean más predecibles.

Fases

  • Revisiones de iluminación para iluminar mejor a los personajes. La visibilidad del jugador en Raging Glacier, Moonlight Jungle, Sunset Eyrie y Blazing Jungle ha mejorada sustancialmente.

Mejoras de entrada

  • Las entradas para las copas de las olas se han rediseñado para evitar vuelcos accidentales y permiten a los jugadores saltar fuera de los waters / terrenos de las olas.

UI / Menus

  • Ahora puedes ver el perfil de otros jugadores de tablas de clasificación o repeticiones en línea
  • Los jugadores ahora pueden navegar por los menús con el Dpad

Partidos de equipo:

Compartir acciones

  • Se añade la capacidad de compartir objetos con compañeros de equipo cuando un jugador está sin existencias.
  • El host puede deshabilitar el intercambio de acciones desde la pantalla de opciones del partido.

Mejora de creación del equipo

  • Ahora es más fácil ver claramente qué jugadores están en el equipo rojo y cuáles están en el equipo azul.

Equilibrio de personajes:

Juan

  • Se corrigió un error raro en el que el ataque de carga lateral de Juan sería cancelado

Valdal

  • Se corrigió un error por el cual Valdal no podía utilizar su recuperación hasta que tocaba el escenario después de reaparecer.

Apucalypse

  • El Aereal Slide ya no puede cancelarse.
  • El Side special’s mine ya no se puede usar a gran distancia sin medidor para gastar en el ataque.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  actualización Brawlout Parche





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