Suda51 habla sobre remasterizaciones, juegos de mundo abierto, Nintendo Switch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 habla sobre remasterizaciones, juegos de mundo abierto, Nintendo Switch y más

Games Radar ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el creador de No More Heroes, Suda51, y hablar con él sobre varios temas, algunos bastante interesantes para los seguidores de Nintendo.

Uno de estos temas fue Travis Strikes Again: No More Heroes, que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para este año. También hablaron sobre la consola híbrida en general, remasterizaciones y más.

Os dejamos con sus palabras más destacadas:

GamesRadar +: Todo el mundo te pregunta por un remaster de Killer7 sin parar, imagino. ¿Cuál es la remasterización que te gustaría ver de una compañía que no sea Grasshopper?

Suda: Un ejemplo reciente de uno que me gusta sería Burnout Paradise Remastered. Realmente me gusta Burnout, así que está Burnout Revenge, Burnout 1, 2, 3… Me gustaría que todos fuesen remasterizados en un solo pack. Estoy tan acostumbrado a pensar en mis propios juegos que es difícil salir de esa mentalidad… ¡Ah! ¡Bully! ¡Rockstar! Me encantaría verlos hacer un remaster de Bully. Me encantaría jugar con hardware moderno. Amo el mundo abierto; ese tamaño de mundo abierto es de un gran tamaño. Tamaños más grandes como Red Dead también son geniales, pero ese sentimiento de pueblo pequeño es algo que realmente me gusta. Es como la vida de Travis en la pequeña ciudad de Santa Destroy: es la misma sensación.

G: ¿Es Bully tu juego de mundo abierto favorito de todos los tiempos?

S: No, no… Red Dead Redemption. Ese fue un juego increíble. Estoy deseando que llegue Red Dead Redemption 2. También rezo para que el lanzamiento de ese momento y Travis Strikes Again no coincidan [risas] Los estilos son diferentes, pero… ya sabes.

G: ¿Crees que Switch se ha convertido en la principal consola para juegos indie en general?

S: Me encantaría que fuera así. Lo cierto es que la mayoría de los creadores crecen jugando a Nintendo. Y existe una relación especial entre muchos jugadores y creadores y Nintendo. Así que tener un juego que salga en una consola de Nintendo es algo así como un sueño hecho realidad. Es como si lo hubieras cumplido, de alguna manera. Entonces, si este es el patrón y el ciclo, es algo grandioso, y me encantaría ver más. Incluso como creador, solo poder crear y lanzar juegos en Nintendo es una sensación genial. Espero que en el futuro esto crezca y crezca para Nintendo, ya que las personas tienen este vínculo especial como jugadores.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.


Archivado en:  suda51