Rakuten también lista Mario Tennis Aces para el 22 de junio: nuevos personajes y boxart japonés

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rakuten también lista Mario Tennis Aces para el 22 de junio: nuevos personajes y boxart japonés

Como sabéis Mario Tennis Aces fue revelado en el pasado 11 de enero durante un Nintendo Direct Mini para Nintendo Switch. Pues bien, hoy Rakuten (la tienda online más grande de Japón​ con más de 50 millones de usuarios registrados) ha listado este título de la híbrida de Nintendo, para el 22 de junio.

Aunque no está confirmado de forma oficial es habitual que antes de un Nintendo Direct se filtre información e incluso que la compañía nipona envíe novedades a las cadenas minoristas, las cuales filtran parte de los contenidos en internet, a pesar de que deberían esperar a que finalice el evento.

El precio del juego es de 6.458 yenes (unos 61$/49€). Deberemos esperar a esta noche para ver si finalmente se confirma o no esta fecha y si también llega en la misma al resto de territorios. Además como recordaréis se trata de la misma fecha que listó Amazon España a finales de febrero, por lo que tendría sentido que esta fecha fuera finalmente la correcta.

Por último os dejamos con su boxart japonés:

Por último se han compartido una serie de capturas del juego que revelan “nuevos personajes jugables” que no estaban confirmados hasta la fecha. Los personajes jugables confirmados hasta ahora son: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Peach, Daisy y Estela/Rosalina.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.