Another World llegará a Nintendo Switch esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Another World llegará a Nintendo Switch esta primavera

Hoy DotEmu ha compartido a través de us canal de YouTube un tráiler teaser de Another World para Nintendo Switch.

Os dejamos con la descripción del título y su tráiler teaser:

Another World es un mítico videojuego de plataformas desarrollado y diseñado íntegramente por Éric Chahi, y al que Jean-François Freitas aporto la música. La aventura esta protagonizada por Lester Knight Chaykin, un joven físico, que será teletransportado a un desértico planeta alienígena, a consecuencia de una tormenta eléctrica que interfiere en el experimento que Lester está realizando con un acelerador de partículas.

DotEmu es una compañía de videojuegos creada en 2007 por Xavier Liard y Romain Tisserand, con sede en Francia. Esta compañía inicialmente dedicada a la adaptación de B2B y emulación de juegos antiguos. DotEmu Proporciona mayoritariamente juegos de PC antiguos, los cuales pueden ser adquiridos y descargados sin administración de derechos digitales. DotEmu también proporciona juegos para iPhone, Android y juegos online que puede ser jugado en un navegador de web.

Another World es un juego de acción y aventura de plataformas que debutó por primera vez en 1991. Desde entonces ha aparecido en multitud de plataformas diferentes, incluyendo 3DS y Wii U. Su lanzamiento está planeado para esta primavera.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.