Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yesterday Origins aparece registrado para Nintendo Switch

Yesterday Origins aparece registrado para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Yesterday Origins: al parecer el juego ha sido registrado para Nintendo Switch en el sitio de clasificación alemán USK. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido con otros títulos, esto podría significar que el juego llegará a la consola en el futuro.

Por si no lo conocéis, podemos decir que Yesterday Origins es un juego de aventura point-and-click de Pendulo Studios, una compañía que ha trabajado con este género durante más de veinte años. La historia la protagonizan John Yesterday y su compañera Pauline, dos inmortales que son enviados por el mundo en diferentes periodos de tiempo.

Os dejamos con la descripción completa y su tráiler:

John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

  • Nueva aventura gráfica de Pendulo Estudios con un argumento dividido en diferentes periodos históricos y con su clásico humor negro.
  • Primer juego del estudio diseñado completamente en tres dimensiones, pero manteniendo su dirección artística y estética habitual.
  • Interfaz diseñada para adaptarse a diferentes tipos de control.
  • Más de veinticinco personajes con los que interactuar.

¡Descubre la última aventura de Pendulo Studios, los creadores de la serie Runaway!

En Yesterday Origins, el inmortal dúo formado por John Yesterday y Pauline recorrerá del mundo, pero también la historia, con una narración intercalada que aporta una gran intensidad a la intriga.

1481. Noche cerrada. El joven John es humillado y arrastrado públicamente por la calle. La Santa Inquisición española lo encarcela, acusándolo de brujería.

Más adelante, sufrirá una transmutación alquímica que lo hará inmortal. Pero el sacerdote Ginés de Orduña adultera la poción utilizada durante la ceremonia y, como consecuencia de ello, John perderá todo recuerdo de sí mismo en cada resurrección.

En la actualidad, John y Pauline están buscando un artefacto indispensable para preparar, esta vez de manera correcta, la poción. Durante su misión, deberán enfrentarse a nuevos y peligrosos personajes deseosos de arrancarles sus secretos…

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: