Toneladas de detalles e imágenes de Liar Princess and The Blind Prince

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles e imágenes de Liar Princess and The Blind Prince

Nippon Ichi Software ha compartido nuevos detalles e imágenes de Liar Princess and The Blind Prince, su próximo juego de acción y aventuras sobre un lobo que puede transformarse en una princesa que guía a un príncipe ciego a través de un bosque para curar su vista. Esta es la información que hemos podido conocer:

■ Logo y arte principal

Liar Princess and the Blind Prince

Liar Princess and the Blind Prince

■ Resuelve puzles y dirígete a la casa de la bruja

Liar Princess and the Blind Prince es un juego de acción de superar fases. Los jugadores resolverán puzles utilizando la capacidad de transformarse entre “monstruo” y “princesa”, y guiarán al príncipe no jugable hasta la meta.

Liar Princess and the Blind Prince

Función de salto de escenario

El juego incluye una función de omisión de fases, lo que permite incluso a los jugadores que no son buenos en los puzles y en los juegos de acción disfrutar de la historia.

Además, una vez superas una fase, puedes volver a jugarla en cualquier momento. Recoge los elementos necesarios para desbloquear historias secundarias y supera los puzles a tu propio ritmo.

■ Gráficos cálidos

Una de las características de Liar Princess and Blind Prince son sus gráficos de estilo analógico dibujados a mano. Muchos de los elementos que componen la pantalla, incluidos los personajes, las fases y la interfaz de usuario, fueron dibujados a mano por los diseñadores.

Los jugadores pueden disfrutar de delicados gráficos en 2D a lo largo de toda la historia, incluidas las sombras expresadas mediante trama cruzada, desplazamiento múltiple para una mejor percepción de la profundidad del bosque, texturas de luz suave y más durante las partes de acción.

Además, durante las partes de la historia, los jugadores pueden disfrutar de ilustraciones representadas en analógico.

Liar Princess and the Blind Prince

Liar Princess and the Blind Prince

■ Juega en el mundo de un libro ilustrado

El objetivo de Liar Princess and The Blind Prince es combinar un videojuego con imágenes de libros ilustrados. Avanza en la historia a través de escenas de eventos recitadas por actores de voz y presentaciones con cambios de páginas.

Liar Princess and the Blind Prince

Liar Princess and the Blind Prince

■ Historia

En cierto bosque vivía un monstruo devorador de hombres que se asemejaba a un lobo. El monstruo tenía una hermosa voz para cantar que no se ajustaba a su aspecto temible, con la que cantaba con orgullo en una noche de luna llena.

Liar Princess and the Blind Prince

Sin embargo, esa noche fue diferente a cualquier otra noche anterior. Cuando el monstruo lobo terminó de cantar desde lo alto de su risco ligeramente elevado, de repente oyó un aplauso.

Cuando el lobo miró hacia abajo, debajo del risco, vio a un chico bien vestido que miraba hacia arriba. Era el príncipe del pequeño país cercano al bosque, que vino a escuchar la canción del lobo. Pero el peñasco no le dejaba ver quién cantaba, y el príncipe no pudo ver la apariencia del lobo.

Normalmente, el lobo habría capturado al príncipe de inmediato y se lo habría comido. Sin embargo, el lobo no lo hizo con el príncipe. Fue simplemente por capricho.

Después de esto, el príncipe venía todas las noches a escuchar la canción del lobo. Los dos no intercambiarían palabras nunca. Sin embargo, el lobo finalmente perdió la sensación de querer comerse al príncipe.

Esa noche, el príncipe escuchó la canción del lobo como siempre. Sin embargo, cuando el lobo terminó de cantar, no escuchó los aplausos del príncipe. Pensando que esto era extraño, el lobo miró abajo y vio que el príncipe estaba trepando la roca. Probablemente quería finalmente encontrarse con la cara detrás de la voz cantante.

El lobo – que pensó que una vez que el príncipe descubriera su verdadera identidad ya no volvería a escuchar su canción – estiró su brazo hacia la cara del príncipe. Su intención era cubrir sus ojos para que el príncipe no pudiera verlo.

Liar Princess and the Blind Prince

Sin embargo, las manos con garras del lobo no eran aptas para tocar suavemente a nadie. Si bien no era la intención del lobo, sus garras afiladas cortaron la cara del príncipe. El dolor inesperado y las manos grandes del monstruo sorprendieron al príncipe, quien cayó al suelo y se desmayó.

Escucharon el grito del príncipe. Los guardias del castillo vinieron a rescatarlo. Los guardias dispararon sus flechas, y el lobo se retiró a las profundidades del bosque.

El príncipe ya no iría a escuchar la canción del lobo. No había nadie en el bosque, incluido nadie que admirara su canción. Seguramente, tal excéntrico no existiría más allá de aquel príncipe.

Al final, el lobo se enteró de que el príncipe había quedado ciego, y que fue encarcelado en la torre del castillo por la realeza, que no tolera las heridas en la cara. Incapaz de contenerse, el lobo se coló en la torre.

Liar Princess and the Blind Prince

Lo que el lobo vio en la oscura prisión fue un príncipe vestido con ropas desgarradas. Tal vez para ocultar su fea herida, una tela simple cubría su cara.

El pecho del lobo se encogió. Sin embargo, él fue quien cortó los ojos del príncipe. ¿Sería ahora un buen momento para saludarlo?

El príncipe sabio se dio cuenta de que el dueño de esa hermosa voz estaba de pie en la prisión frente a él. Sin embargo, no sabía que era el monstruo que lo había lastimado.

Viendo que el príncipe no podía verle, enseguida le mintió. “Soy la princesa de un país vecino. Vine a desearos bien. Deja que la bruja del bosque te cure esos ojos”.

El lobo lo sabía. En lo profundo del bosque vive una bruja temible. Si la pagas, la bruja te cumple cualquier deseo.

Sí. Si lleva al príncipe a la bruja, ella seguramente podrá curar sus ojos.

Liar Princess and the Blind Prince

Pero el lobo es un monstruo. Si tocaba al príncipe con su cuerpo, seguramente terminaría lastimándolo nuevamente. El lobo prometió regresar para recoger al príncipe y corrió a la casa de la bruja en las profundidades del bosque…

…para convertirse en una “princesa” para sacar al príncipe de esa prisión fría y solitaria.

■ Personajes

Lobo

Un monstruo devorador de hombres que vive en el bosque. Renunció a su voz de dándosela a la bruja y obtuvo la apariencia de una humana.

Liar Princess and the Blind Prince

Princesa

El lobo, transformado en la apariencia de una princesa mediante la magia. Saca al príncipe de su prisión bajo la mentira de que ella es la princesa de un país vecino. Teme que el príncipe sepa su verdadera identidad.

Liar Princess and the Blind Prince

Príncipe

El príncipe de un pequeño país cercano al bosque. Tiene una profunda herida en la cara por el corte del lobo, y perdió la vista. Tiene miedo al monstruo que lo hirió.

Liar Princess and the Blind Prince

Bruja

Una bruja que vive en lo profundo del bosque. Puede conceder cualquier deseo, pero para hacerlo debes renunciar a “lo que es más importante para ti”.

Liar Princess and the Blind Prince

■ Acciones

Dos formas: bestia y niña

La bruja, con el deseo del lobo de “convertirse en un ser humano”, pide la voz del lobo como compensación.

El lobo consiguió así la magia para cambiar a la forma de una princesa a cambio de su hermosa voz para cantar.

Sin embargo, con los delgados brazos de la princesa, no puede eliminar los obstáculos que bloquean el camino, ni puede proteger al príncipe de los temibles monstruos que viven en el bosque.

El lobo estaba preocupado. El príncipe está ciego. Mientras no tocara al príncipe, podría convertirse en un monstruo y el príncipe seguramente no se daría cuenta.

Para poder llevar al príncipe a la bruja con seguridad, debes hacer un uso adecuado de ambas formas, monstruo y princesa.

Liar Princess and the Blind Prince

Liar Princess and the Blind Prince

Forma de lobo

El lobo, con sus patas fuertes y garras afiladas, puede subir a lugares altos, eliminar obstáculos y vencer a los monstruos que deambulan por el bosque.

Liar Princess and the Blind Prince

Forma de princesa

La princesa tiene un cuerpo pequeño y es buena con sus manos. Puede atravesar grietas que el lobo no puede, cooperar con el príncipe para resolver acertijos y recoger flores (que son objetos coleccionables del juego).

Liar Princess and the Blind Prince

Coge la mano del príncipe y adéntralo en las profundidades del bosque

El bosque es un hábitat familiar para el lobo, que se ha acostumbrado a verlo, pero para el príncipe es un territorio completamente desconocido.

Para el príncipe ciego dirigirse a la casa de la bruja solo sería un sueño. El lobo toma la mano del príncipe y juntos avanzan.

Los humanos son impotentes. Mientras que un monstruo puede llegar a la casa de la bruja durante la noche corriendo, seguramente le llevará días a una princesa y a un príncipe llegar allí a pie.

Sin embargo, el lobo está muy contento con su cuerpo recién obtenido. Gracias a las manos pequeñas y tiernas de la princesa, puede cogerse de la mano con el príncipe.

Sosteniendo la mano del Príncipe

El príncipe no puede caminar largas distancias solo. Agarra su mano y su mente para llegar al final de la fase.

Liar Princess and the Blind Prince

■ Imágenes

– Una ilustración destinada a representar la visión del mundo.

Liar Princess and the Blind Prince

– El bosque está lleno de monstruos devoradores de hombres. Es raro que los humanos entren.

Liar Princess and the Blind Prince

– Las cuevas debajo del bosque.

Liar Princess and the Blind Prince

– El bosque donde vive la bruja. Todas las hojas de los árboles han muerto.

Liar Princess and the Blind Prince

– Un bosque donde crecen hongos gigantes.

Liar Princess and the Blind Prince

– La escena donde el príncipe encarcelado se encuentra con la princesa.

Liar Princess and the Blind Prince

■ Nippon.jp Shop Limited Edition

A partir del 15 de febrero a las 15:00 JST, la tienda en línea oficial de Nippon Ichi Software Nippon.jp comenzará a realizar reservas de una edición limitada que se envía por correo y que incluye artes de los protagonistas.

Liar Princess and the Blind Prince

La ilustración estará a cargo de la planificadora y diseñadora de personajes del título, Sayaka Oda. Los precios son los siguientes:

  • Versión de PlayStation 4 o Switch: 9.980 yenes (sin impuestos) / 10.778 yenes (con impuestos)
  • Versión de PS Vita: 8.980 yenes (sin impuestos) / 9.698 yenes (con impuestos)
  • El conjunto en sí incluye una copia del juego, y una obra de arte de lienzo de 275 mm de ancho x 220 mm de altura x 19 mm de profundidad.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.