Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shift Quantum confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para esta primavera
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Shift Quantum confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para esta primavera

Red Panda Interactive y Fishing Cactus han anunciado que Shift Quantum llegará a Switch. El plataformas de puzles y acción cyber-noir estará disponible en la consola esta primavera.

En Shift Quantum, podrás resolver puzles y crear un espacio negativo invirtiendo el mundo y transformando las barreras en rutas de escape. Esto se hace con la mecánica única «INVERSIÓN» del juego, que se utiliza para superar los obstáculos del mismo.

Os dejamos con su descripción y con un par de vídeos que nos muestran sus mecánicas:

Shift Quantum es un videojuego de acción y plataformas con puzles de estilo cyber noir con una mecánica de juego única conocida como INVERSIÓN. En Shift Quantum juegas con un avatar que controlas con tu propia mente, dentro del proceso de extracción de poder cerebral de Axon Vertigo. ¿Serás capaz de superar todos los niveles y escapar de este laberinto mental?

Shift Quantum es el sucesor oficial del famoso videojuego en Flash Shift, creado originalmente por Antony Lavelle y publicado por Armor Games.

LA DINÁMICA DE JUEGO

Invierte el mundo de negro sobre blanco a blanco sobre negro para resolver los puzles. Crea espacios negativos al invertir el mundo y transforma los obstáculos en rutas de escape. Usa esta innovadora mecánica de INVERSIÓN para conseguir ventaja y superar los obstáculos. Presta atención al más mínimo detalle: en este juego puede haber más de lo que parece.

LA HISTORIA

Bienvenido a Shift Quantum, el juego oficial de Axon Vertigo. Invitamos a los sujetos de prueba a ayudar en nuestra investigación y llevar a la humanidad a su máximo potencial.
Además de generar dinero en el mundo real mientras estás conectado al sistema, nuestro «juego» Shift: Quantum te hace más inteligente; te sentirás más feliz y satisfecho después de cada sesión. También podrás crear más desafíos para tus compañeros de juego utilizando el editor de niveles integrado, que podrás controlar directamente con el cerebro.
¿A qué esperas? Únete a Axon Vertigo y haz del mundo un lugar mejor.

CARACTERÍSTICAS

  • Elegante mundo en blanco y negro ambientado en una realidad cibercerebral.
  • 8 elementos de juego nuevos y únicos con los que poner a prueba tu cerebro mediante puzles y mecánicas de acción.
  • Una historia completamente nueva basada en un personaje misterioso controlado por IA.
  • Contenido único con más de 100 niveles diferentes que pondrán a prueba tus habilidades como nunca antes.
  • Un editor de niveles completo y fácil de usar que te permitirá crear tus propios niveles y compartirlos.
  • Concursos de creación de niveles, speedruns y votaciones semanales para los mejores niveles y exhibiciones.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Shift Quantum





Comentarios