[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, Héroes especiales: Un montón de amor y nuevos retos y encuentros

Móvil Noticias

[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, Héroes especiales: Un montón de amor y nuevos retos y encuentros

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de estas novedades:

Actualización: Os dejamos con un nuevo anuncio japonés y un vídeo explicativo (en inglés) de la Batalla de toques: Mazmorra ilusoria:

https://youtu.be/JzowlV4fcTE

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes esta misma mañana.

En esta ocasión tenemos un montón de novedades tras la actualización del juego que se lanzó ayer mismo. En primer lugar tenemos la llegada del evento Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, un nuevo modo de juego que se presentó en el último directo del juego. Esto es lo que comparte la aplicación sobre el mismo:

Por otro lado, también se ha confirmado la llegada de nuevos héroes legendarios que ya avanzó Nintendo ayer mismo a través de sus redes sociales. Aquí tenéis lo que comparte el juego:

Por otro lado, también han comenzado algunos retos de la refinería de armas, donde podremos conseguir piedras de refinado y medallas del coliseo hasta el 29 de marzo de 2018. Tenéis toda la información sobre estos retos a continuación:

Por último, también hemos podido conocer que ha comenzado una serie de encuentros permanentes, que consiste en una rotación diaria de contenidos en estos encuentros. Aquí tenéis los detalles que se ofrecen en la aplicación:

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.