¡Link es el ganador de Nintendo Wars!

Noticias

¡Link es el ganador de Nintendo Wars!

El 27 de septiembre de 2016 comenzaba una nueva sección en Nintenderos.com llamada Nintendo Wars que se ha ido desarrollando durante todos estos meses en diferentes rondas hasta llegar a la Ronda Final que compartíamos con vosotros hace unos días.

Tras toneladas de votaciones y enfrentamientos entre personajes, por fin tenemos al ganador definitivo de Nintendo Wars: Link, que ha conseguido derrotar a Mario en la Ronda Final con un total de 3155 votos frente a los 1610 que ha conseguido el fontanero.

Sin duda es algo que se veía venir en las votaciones que hemos llevado a cabo desde que arrancó esta sección, pues el héroe de Hyrule siempre ha conseguido ganar con un amplio margen de ventaja a sus contrincantes. Aunque Mario también ha recibido mucho apoyo de sus fans, no ha sido suficiente para vencer a Link, que se ha impuesto tanto en la encuesta de la web como en los enfrentamientos llevados a cabo en Twitter.

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda Final

Por este motivo, no nos queda más que darle la enhorabuena a Link y a todos los fans que han votado por él. También queremos agradecer a todos los que habéis estado participando en la sección durante más de un año, dando vuestros votos y comentando cuál era vuestra opción favorita en cada caso tanto en la web como en las redes sociales.

Esperamos que os haya gustado la sección y, como siempre, os leemos en los comentarios.