El presidente de Nintendo comparte algunas palabras sobre la rentabilidad de sus juegos para móviles

Móvil Noticias

El presidente de Nintendo comparte algunas palabras sobre la rentabilidad de sus juegos para móviles

Recientemente compartimos con vosotros que los ingresos de Nintendo generados por juegos para dispositivos inteligentes aumentaron a 29.100 millones de yenes (un 172% más que el año pasado) este año fiscal. Sin embargo, aún están lejos de los 595.000 millones de yenes generados por Nintendo Switch y los 170.000 millones de yenes que ha aportado 3DS.

Los tres objetivos principales de Nintendo para el negocio de los teléfonos inteligentes son alcanzar la cantidad máxima de usuarios con sus IP, convertirse en un pilar de ingresos para Nintendo y “generar sinergia” con sus sistemas dedicados de videojuegos.

Para convertirse en un “pilar de ingresos”, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, tiene como objetivo continuar brindando soporte continuo a las aplicaciones de dispositivos inteligentes existentes. Todo esto se ha compartido en un reciente encuentro que ha tenido lugar con el medio japonés Nikkei.

Además de estos detalles, Kimishima también añadió lo siguiente en relación a la rentabilidad en el negocio de los teléfonos inteligentes:

Hemos publicado Animal Crossing: Pocket Camp y más aplicaciones, pero aún no los hemos planteado con fines de beneficio. De aquí en adelante, queremos trabajar en varias cosas, como actualizar el interior de las mismas.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.