Drakhar Studio planea lanzar Plasmaniacs en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Drakhar Studio planea lanzar Plasmaniacs en Nintendo Switch

Parece que el estudio español Drakhar Studio tiene pensado lanzar su título Plasmaniacs en Nintendo Switch Switch. Así lo han confirmado hoy estos desarrolladores, conocidos por otros lanzamientos como Ginger: Beyond the Crystal.

Descrito como un “shooter-clicker”, Plasmaniacs se desarrolla en Vortex City, “una ciudad siempre en estado de alarma con continuas catástrofes que aterrorizan a los ciudadanos de sus cinco distritos todos los días”. Drakhar afirma además que “el juego se divide en una sucesión de rondas en las que serás uno de los cuatro forasteros que mantiene a raya a las extrañas criaturas que aparecen en el vórtice central del escenario”.

Os dejamos con su descripción completa, seguida de un vídeo:

El juego se divide en una sucesión de rondas en las que serás uno de los cuatro forasteros que mantiene a raya a las extrañas criaturas que aparecen en el vórtice central del escenario. Y esto es debido a la sustancia misteriosa y poderosa que circula dentro de estas criaturas, el plasma, que se ha convertido en parte de la economía sumergida de la ciudad.

El objetivo principal es llegar lo más lejos posible para aumentar las recompensas que se reciben al morir, pudiendo mejorar las estadísticas para volver a intentarlo y fortalecer a tu personaje en cada partida.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio