[Act.] Los desarrolladores de Morphies Law esperan poder lanzar el juego en primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los desarrolladores de Morphies Law esperan poder lanzar el juego en primavera

Actualización: Sus desarrolladores han compartido en el E3 2018 que podremos conocer noticias sobre el juego “pronto”.

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, Morphies Law fue anunciado para Nintendo Switch durante una presentación de Nindies Showcase hace ya varios meses. Cosmoscope esperaba tenerlo listo en algún momento de este invierno, pero parece ser que el shooter se va a retrasar.

Si todo va bien, Morphies Law ahora se lanzará en la primavera de 2018. Sin embargo, sus desarrolladores nos advierten que el título podría retrasarse hasta el verano. Afirman que el tiempo extra se usará para ofrecer “la mejor versión” del título.

Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento final. Mientras tanto, podéis encontrar la descripción oficial del juego y su tráiler a continuación:

Cambia de tamaño para cambiar tus poderes en Morphies Law, un juego de disparos online multijugador por equipos para Nintendo Switch.

No es un juego de disparos cualquiera, los equipos están formados por robots que cambian de forma. Cuando un Morphie es alcanzado, esa parte del cuerpo en cuestión encogerá y esa misma parte crecerá en el cuerpo de quien disparó. Al cambiar el tamaño de las partes del cuerpo, también cambiarán tus habilidades, y con ellas las tácticas. Unas piernas más grandes, por ejemplo, mejorarán tus saltos, mientras que unas manos más grandes cambiarán el modo en que usas el gancho. Un jugador avispado incluso transformará a sus aliados a propósito.

El Avatar de tu equipo tiene el tamaño de los miembros del equipo combinados. ¡El equipo con el Avatar más alto gana la ronda!

¿Lo esperáis con ganas?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Morphies Law