Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] Wasteland 2: Director’s Cut está de camino a Nintendo Switch

[Act.] Wasteland 2: Director’s Cut está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, que llegará a Switch en otoño:

Actualización: A 10 de junio de 2018, se ha confirmado que el juego está en fase de garantía de calidad.

Noticia original: El CEO de inXile Entertainment, Brian Fargo, ha confirmado que su título Wasteland 2: Director’s Cut ya está de camino a Nintendo Switch.

Este es el mensaje que ha compartido en Twitter:

Como veis, no se especifica cuándo estará disponible el juego en Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC.

El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca… o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus habilidades estratégicas y llevarás justicia al páramo.

Características:
– No hay una solución para todo: ¿No quieres encontrar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra!

– Toma de decisiones… con consecuencias: tus elecciones generan reacciones a corto y largo plazo, modifican los eventos del juego y alteran para siempre las vidas de los habitantes del páramo.

– Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La experiencia será diferente para todos los jugadores.

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar