[Act.] No te pierdas el primer tráiler gameplay de Valkyria Chronicles 4

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] No te pierdas el primer tráiler gameplay de Valkyria Chronicles 4

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Como ya os informamos, SEGA anunció que transmitiría el primer gameplay a nivel mundial de Valkyria Chronicles 4 el 27 de diciembre de 2017.

Pues bien, el día ha llegado y esta mañana, durante esta esperada transmisión en directo, se ha mostrado un nuevo avance de Valkyria Chronicles 4.

Podéis ver el tráiler gameplay prometido a continuación (corresponde a la versión de PS4):

Os recordamos su descripción:

Valkyria Chronicles 4 es otro episodio de la conocida saga de estrategia de SEGA que, esta vez, se pone a la venta en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch por primera vez para la serie. El videojuego está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. En este episodio nos ponemos en la piel del Escuadrón E y de un Claude Wallace que debe liderar a sus compañeros en un una nueva jugabilidad marcada por las gotas de estrategia y táctica, los combates por turnos y los elementos de rol o acción en tercera persona que caracterizan a la franquicia.

Con el mismo estilo artístico de acuarelas que ha venido caracterizando a todos los videojuegos de la marca hasta la fecha, la música de Valkyria Chronicles 4 está compuesta de nuevo por toda una leyenda de la IP como es Hitoshi Sakimoto y tiene algunas novedades importantes como el debut de la clase granadero.

Aparentemente, este título está ambientado en la misma línea temporal que Valkyria Chronicles 1. Valkyria Chronicles 4  se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en América del Norte y Europa en algún momento de 2018.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.