Nuevo mensaje y recompensas ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo mensaje y recompensas ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Un día más, el canal de noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch se ha actualizado con un nuevo mensaje del director Hidemaro Fujibayashi.

En esta ocasión, el creativo nos habla sobre el color de los guardianes:

En el segundo set de contenido descargable, “La balada de los elegidos”, os encontraréis con guardianes que, en lugar de tener el color rosa habitual, resplandecen en naranja. ¿Sabéis que se trata de guardianes que no han sucumbido a la influencia maligna de Ganon?

Los guardianes que moran en algunos santuarios tienen este color naranja brillante. Los monjes los llevaron hasta allí para realizar entrenamientos y, por suerte, fueron capaces de cumplir con su misión hasta el final sin llegar a corromperse.

Las recompensas que obtendremos serán dos tornillos ancestrales, un eje ancestral y una flecha de madera. Con esto podréis crear una flecha ancestral, que sirve para abatir a un guardián.

Recordamos que, para poder conseguir todos estos obsequios, debéis acceder a la sección Noticias de vuestro menú de Nintendo Switch y buscar en el canal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, titulado Consejos de lo salvaje. Una vez dentro, en la parte inferior, debéis pinchar en “Iniciar aplicación” para que se os abra el juego y así conseguir la recompensa. Comprobad primero que habéis insertado la tarjeta de juego o que téneis la versión descargable insertada en la consola.

¿Qué os parece?

Fuente: Nintendo Switch.