El primer gameplay de Valkyria Chronicles 4 se transmitirá el 27 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer gameplay de Valkyria Chronicles 4 se transmitirá el 27 de diciembre

SEGA ha anunciado que transmitirán el primer gameplay a nivel mundial de Valkyria Chronicles 4 el 27 de diciembre de 2017.

La transmisión en directo comenzará a las 8 P.M., hora de Japón. Dicha retansmisión comenzará en el canal de Youtube de SEGA que podéis ver debajo, por lo que si estáis interesados os recomendamos que estéis pendientes de dicho canal.

Valkyria Chronicles 4  se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en América del Norte y Europa en algún momento de 2018.

Por último os dejamos su descripción:

Valkyria Chronicles 4 es otro episodio de la conocida saga de estrategia de SEGA que, esta vez, se pone a la venta en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch por primera vez para la serie. El videojuego está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. En este episodio nos ponemos en la piel del Escuadrón E y de un Claude Wallace que debe liderar a sus compañeros en un una nueva jugabilidad marcada por las gotas de estrategia y táctica, los combates por turnos y los elementos de rol o acción en tercera persona que caracterizan a la franquicia.

Con el mismo estilo artístico de acuarelas que ha venido caracterizando a todos los videojuegos de la marca hasta la fecha, la música de Valkyria Chronicles 4 está compuesta de nuevo por toda una leyenda de la IP como es Hitoshi Sakimoto y tiene algunas novedades importantes como el debut de la clase granadero.

Fuente. Via.