Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Un día más, el canal de noticias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado con una nueva entrada. En esta ocasión, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, nos habla sobre Nyel y sus canciones. Os avisamos que dicha información contiene spoilers, por lo que leedla bajo vuestra propia responsabilidad:

En “La balada de los elegidos”, Nyel desempeña un papel protagonista interpretando tonadas que hacen revivir a Link historias de los cuatro elegidos. Sé que muchos de vosotros estaréis tentados de saltaros rápidamente sus cantos para no perder tiempo, pero os recomiendo que les prestéis un poco de atención. Esta vez se trata de canciones distintas a las que entona normalmente, y no tendréis más ocasiones de oírlas, ya que, cuando salgáis de la región, Nyel también se marchará y su interpretación caerá en el olvido.

Tal vez dos piezas de carne de ave, más otras dos piezas de carne de ave asada, os convenzan de la importancia de escuchar a Nyel. Para obtenerlas como obsequio, sólo tenéis que abrir el enlace que aparece en la notificación de consejos de lo salvaj. Como siempre, recordad primero que habéis insertado la tarjeta de juego o que tenéis la vrsión descargable instalada en la consola.

¿Qué os parece?

Fuente: Noticias de Switch.