Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Karaoke JOYSOUND for Nintendo Switch está actualmente disponible para descargar en la eShop japonesa de la consola

[Act.] Karaoke JOYSOUND for Nintendo Switch está actualmente disponible para descargar en la eShop japonesa de la consola

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Karaoke JOYSOUND acaba de aparecer en la eShop japonesa de Nintendo Switch. No es ninguna novedad, ya anunciaron la aparición de este sistema de karaoke digital en el pasado Nintendo Direct correspondiente a la estación de otoño en su versión japonesa.

JOYSOUND es una plataforma de karaoke gratuita de entrada que, no obstante, cobra por bonos que desbloquean las canciones. Para jugar durante 3 horas, 1 día o hasta 90 días habrá que pagar distintos precios. Nunca te da la opción de comprar un bono infinito.

Recordemos que JOYSOUND ha publicado también una versión de su popular karaoke en otras plataformas de Nintendo como Wii U. De hecho, el micrófono oficial de Wii U (no el que viene incorporado en la tambleta, sino este) se puede usar en esta nueva versión para Nintendo Switch. ¿Lo teníais guardado en un cajón perdido de casa? Es hora de desempolvarlo.

Por su puesto, contará con la versión de Jump Up, Super Star! que anunciamos el otro día que las otras versiones de este karaoke digital incluyeron.

Aquí tenéis el tráiler oficial japonés de lanzamiento para esta plataforma, que no videojuego:

Fuente

Comentarios: