Harmony Of A Champion, el nuevo soundtrack de Pokémon, ya está a la venta

Noticias

Harmony Of A Champion, el nuevo soundtrack de Pokémon, ya está a la venta

Ya estamos en navidades y por ende muchas personas sienten un ferviente espíritu de dar y recibir en estas fechas tan señaladas. The Pokémon Company también ha sido poseído por este sentimiento, por lo que ha decidido poner su granito de arena en ayuda a los más necesitados.

Para ello ha otorgado una licencia de Pokémon a una banda sonora: Harmony Of A Champion. Este álbum ya se ha puesto a la venta en las plataformas iTunes, Spotify y Bandcamp. Si pincháis en sus nombres iréis directamente a la página de compra de este soundtrack. Materia Collective, que es la gente detrás de esta banda sonora van a recoger todas las ganancias de la venta de su álbum y la donarán por completo a la ONG Child’s Play. De esta forma muchos niños podrán disfrutar de la Navidad con sus juguetes y juegos favoritos. Aquí os dejamos toda la información acerca del álbum:

SEATTLE – 22 de diciembre de 2017 – Materia Collective se complace en presentar Harmony of a Champion, un álbum de arreglos cinematográficos que detalla el viaje de un joven entrenador Pokémon para convertirse en el Campeón Pokémon de Kanto. Harmony of a Champion celebra el 20 aniversario de las bandas sonoras originales de Pokémon Rojo y Verde, lo que permite a los fanáticos revivir sus momentos favoritos a través de arreglos únicos de rock, electrónica y orquesta que incorporan diseño de sonido para contar la historia del juego. Harmony of a Champion tiene licencia y todas las ganancias se donan a Child’s Play Charity. Harmony of a Champion en iTunes. Harmony of a Champion en Spotify.

Producido por la comunidad de fans de Shinesparkers y con talento mundial como Rozen (Sins of Hyrule), Laura Intravia (Videojuegos en vivo, Destiny), Spencer Bambrick (BestLuck) y la diseñadora de sonido Gina Zdanowicz (BioShock 2, Just Cause 3), Harmony de un campeón ofrece más de dos horas y media de música.

“Considero que la generación original de juegos tiene gran consideración por todos los maravillosos recuerdos y amistades que nacieron al jugarlos”, señala el creador de Shinesparkers, Darren Kerwin. “Harmony of a Champion es una oportunidad de experimentar la historia de Red y su viaje desde un niño de diez años que creció en Pallet Town hasta convertirse en un Pokémon Champion, mediante la inclusión del diseño de sonido en todo el álbum para agregar narración y expresar la historia de manera más efectiva “.

Conozca más sobre Harmony of a Champion:
https://www.materiacollective.com/music/harmony-of-a-champion-music-from-pokemon-red-and-green-versions

Harmony of a Champion

¿Qué os parece esta obra de caridad? ¿Contriburiéis vosotros también?

Fuente.


Archivado en:  Banda Sonora Pokémon