Omega Force comparte que los gráficos de Attack on Titan 2 para Switch son más comparables a los del primer juego en PS3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Omega Force comparte que los gráficos de Attack on Titan 2 para Switch son más comparables a los del primer juego en PS3

En la Paris Games Week, el presidente y gerente de operaciones de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, así como el gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, estuvieron presentes para mostrar Attack on Titan 2. En el encuentro, también compartieron algunas palabras sobre la versión de Nintendo Switch.

Koinuma compartió que, como juego de anime que es, querían que Attack on Titan 2 llegara a tantos fans como fuera posible. Koei Tecmo investigó las plataformas en el mercado que estaban disponibles dentro del público objetivo y se esforzó por llegar a la base de usuarios más amplia posible. Así es como Koei Tecmo finalmente decidió las plataformas para Attack on Titan 2, incluyendo Switch.

Al parecer Attack on Titan 2 ya está corriendo en Switch. En términos de lo que podemos esperar de los gráficos en la consola de Nintendo, Suzuki dijo que es “más comparable a la versión de PS3” del juego original de Attack on Titan. No obstante cabe destacar que es una comparación que el creativo hizo para que los fans comprendieran cómo se vería más o menos. Teniendo en cuenta que es un juego diferente y consolas diferentes, tendremos que esperar a verlo en Nintendo Switch para juzgar por nosotros mismos.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.