Nintendo Switch supera los 2 millones de unidades vendidas en Japón, detalles del estreno de Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch supera los 2 millones de unidades vendidas en Japón, detalles del estreno de Super Mario Odyssey

Ya comienzan a llegarnos los primeros datos de ventas de Super Mario Odyssey en territorio japonés, y lo cierto es que parecen ser realmente positivos.

De acuerdo con lo compartido por Famitsu, Super Mario Odyssey ha impulsado las ventas de Nintendo Switch en su lanzamiento, de manera que esta ha superado la barrera de los  2 millones de unidades vendidas solamente en Japón. La consola vendió 133.094 unidades en la semana de lanzamiento de Super Mario Odyssey, y la mayor parte de estas ventas provienen del pack con Super Mario Odyssey. También cabe destacar que la semana pasada fue la mejor en bolsa para Nintendo en los últimos 4 meses.

Además de esto, también se ha compartido información relacionada con las ventas de Super Mario Odyssey durante sus primeros 3 días en Japón. Según los números de Famitsu, el juego vendió 511.625 copias en esos 3 días. Las ventas incluyen tarjetas de descarga específicas del juego y el pack con Switch de Super Mario Odyssey, pero no las ventas digitales a través del eShop, por lo que el número será más alto.

Si bien estas ventas son excelentes, se nos recuerda que Splatoon 2 vendió 671.000 unidades durante sus primeros 3 días. Esto demuestra la potencia que tiene Splatoon en Japón. No obstante, también debemos tener en cuenta que Super Mario Odyssey se agotó en algunas tiendas japonesas, por lo que algunos usuarios no han podido hacerse con el título en los primeros días desde su estreno.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.