Detalles sobre Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch, controles, desempeño visual y más

Nintendo Switch Noticias

Detalles sobre Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch, controles, desempeño visual y más

El popular medio japonés Inside Games ha publicado recientemente sus impresiones acerca de la versión de Resident Evil Revelations para Switch, la cual está pautada para un lanzamiento este mismo mes.

Las versiones de Switch de ambas entregas están basadas en los títulos de PlayStation 4 y Xbox One, las cuales recibieron soporte para correr en HD y a 60 FPS. Estas versiones cuentan con soporte de los mandos de movimiento Joy-Con y HD Rumble, mientras que la característica “share play” de los Joy-Con está disponible solo en Revelations 2.

Como ya sabíamos, todos los DLC ya se encuentran incluidos, además de soporte para múltiples idiomas, tanto en voces como en texto. Ambos juegos cuentan con un modo cooperativo local, por lo que también podremos jugar con dos sistemas Switch separados. El primer Resident Evil Revelations cuenta con una resolución de 1080p al jugar en televisor, y 720p en el modo portátil; por supuesto, también corre a 60 FPS.

Al dejar presionado ZL en el Joy-Con, podremos usar el Joy-Con derecho para apuntar, e incluso usar el Joy-Con izquierdo para simular la recarga de munición. Otras acciones incluyen la simulación de una puñalada y mover el Joy-Con verticalmente para una recarga rápida. Esta forma de juego es opcional y puede apagarse desde el menú de opciones en cualquier momento. Al usar los mandos Joy-Con se puede jugar también con el modo clásico, presionando ZR y luego X para disparar. La característica HD Rumble de Switch ofrece vibraciones más complejas y detalladas que las de las versiones de PS4 y Xbox One.

Resident Evil Revelations 2 corre a 1080p al jugar en un televisor aunque, a diferencia de la anterior versión, esta no parece correr a 60 FPS (por lo menos no en la versión de la TGS) debido a que involucra un procesamiento más pesado. Sin embargo, se dice que las gráficas están muy cerca de la versión de PS4.

Fuente