Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom: Ultra Street Fighter II supera las 500.000 copias enviadas, Monster Hunter XX para Switch las 350.000

Capcom: Ultra Street Fighter II supera las 500.000 copias enviadas, Monster Hunter XX para Switch las 350.000

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Capcom ha presentado hoy sus últimos resultados financieros. Tras conocer algunas palabras suyas sobre Switch, ahora nos llegan datos de ventas de Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX para Switch.

Capcom ha señalado una vez más que Ultra Street Fighter II fue «un gran éxito». El juego ha enviado 500.000 copias en todo el mundo hasta el momento. Por otro lado, en Japón, el único sitio donde se lanzó Monster Hunter XX para Switch, los envíos han superado las 350.000 unidades. Capcom dijo que el título contó con un «desempeño sólido» antes de decir también que «funcionó con fuerza».

También cabe destacar que Capcom señaló que Switch ayudó a revitalizar el mercado de los videojuegos para consolas de sobremesa en Japón. Esto es lo que dijo:

Durante los seis meses que terminaron el 30 de septiembre de 2017, nuestra industria vio signos amplios de recuperación, incluida una mayor penetración de la consola de videojuegos de sobremesa PlayStation 4 y el buen desempeño de la nueva consola de videojuegos Nintendo Switch. Esto revitalizó el mercado de videojuegos para consolas de sobremesa, que parecía estar estancado en relación con el crecimiento de los juegos portátiles principalmente para teléfonos inteligentes».

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Comentarios: