Attack on Titan 2: Future Coordinates: capturas, detalles de la colaboración de Danganronpa y más

Nintendo 3DS Noticias

Attack on Titan 2: Future Coordinates: capturas, detalles de la colaboración de Danganronpa y más

Hoy se han compartido algunas capturas de pantalla y nuevos detalles para Attack on Titan 2: Future Coordinates, la próxima entrega de Attack on Titan para Nintendo 3DS. En primer lugar, aquí hay algunos detalles sobre el próximo juego según ha detallado Gematsu.

Sobre la colaboración de Danganronpa

“En Attack on Titan 2: Future Coordinates, puedes jugar una Misión Extra donde nos atacarán titanes llamados “Titan Monokumas”. Los monokumas aparecerán en varios tamaños, desde clases de tres a 60 metros, y son interpretados por Tarako. Si completas la secuencia de misiones de Monokuma, puedes obtener un disfraz de Monokuma que pueda ser usado por el personaje jugador “.

40 personajes de la serie

“Se han agregado nuevos personajes de la Temporada 2 del anime de televisión de Attack on Titan, así como personajes de la historia paralela de Attack on Titan: No Regrets. En World Mode, puedes usar las partes de aspecto externo (y las voces) de todos los personajes que aparecen, incluidos los nuevos personajes, en el editor de personajes jugables”.

Misiones de base / misiones de cumpleaños

“En World Mode, hay tanto” Sudden Base Missions “, donde protegerás tu base de titanes, como “Urgen Base Missions”, que ocurrirán después de despejar la última misión estándar de cada capítulo. Al completar estas misiones, puedes obtener cosas como planos para nuevas estructuras “.

“Además, se realizarán “Birthday Missions” en los cumpleaños de los personajes de la obra original, a través de los cuales puedes recibir recompensas especiales como voces especiales. Estas misiones se están preparando para más de 20 personajes “.

También puedes ver la galería de abajo.

Attack on Titan 2: Future Coordinates se lanzará el 30 de noviembre en Japón. De momento se desconoce si llegará a Occidente.

Fuente. Via.