[Act.] ARMS se actualiza a la versión 4.1.0, notas del parche

Nintendo Switch Noticias

[Act.] ARMS se actualiza a la versión 4.1.0, notas del parche

Tal y como os lo confirmamos ayer, la actualización de ARMS ha llegado a la más reciente plataforma de sobremesa de Nintendo, por lo que todos los fans pueden pasarse a la versión 4.1.0.

En esta oportunidad Nintendo agregó algo que se podría tomar como nuevo. Springtron ahora forma parte del elenco de personajes jugables. Como seguramente vosotros ya sabréis, Springtron llegó a esta entrega como un personaje jefe luego de la actualización de octubre; sin embargo, la compañía ha tomado la valiosa decisión de permitirnos llevarlo al campo de batalla online.

Springtron es lo más destacado de la actualización de hoy, pero Nintendo también ha agregado el puñado de ajustes de equilibrio a los que estamos acostumbrados y mucho más.

[Actualización] La compañía ha compartido las notas del parche, que podréis encontrar a continuación:

  • El nuevo y misterioso luchador “Springtron” ahora puede ser seleccionado.
  • Sus primeros ARMS son los mismos que los de Spring Man.
  • Cuando Spring Man desbloquee nuevos ARMS, Springtron también tendrá acceso a ellos.
  • Se han agregado nuevas insignias que se desbloquean mediante combinaciones específicas de luchador / ARM.
  • Se han agregado insignias que se desbloquean cumpliendo ciertas condiciones en niveles con trucos ambientales. ¡Y más!
  • Se agregó soporte para chino tradicional y simplificado. Puedes cambiar tu idioma en la configuración del sistema.
  • Se corrigió el problema en el juego online en el que inmediatamente después de que acabe el tiempo, se cancela la guardia y no permite a los jugadores defenderse de los ataques posteriores.
  • Se corrigió el problema en Partidas Igualadas donde se podían escuchar las voces de ciertos luchadores antes de que comenzara el encuentro.

También se han realizado montones de cambios con respecto a varios jugadores y sus ARMS. Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a dichos cambios a través del siguiente enlace.

Fuente


Archivado en:  actualización Arms