Un Cheep Cheep arruina un speedrun que iba a convertirse en récord mundial en superar Super Mario Bros.

Vídeos y Shorts

Un Cheep Cheep arruina un speedrun que iba a convertirse en récord mundial en superar Super Mario Bros.

Darbian es uno de los numerosos speedrunners de Super Mario Bros. que existen en el mundo. Es bastante conocido, principalmente por haber superado más de 26.000 veces este juego. Sin embargo, su último vídeo se ha hecho especialmente viral, y eso que no ha marcado ningún nuevo récord. De hecho precisamente por esto ha adquirido tanta repercusión su última retransmisión.

Con el objetivo en mente de superar el récord mundial en pasarse Super Mario Bros., establecido en 4:56:878 por parte del speedrunner Kosmic, se dispuso a machacar este récord y estuvo a punto de conseguirlo gracias a que consiguió reducir en 0,3 segundos la marca que había registrado Kosmic en el nivel 8-3. Sin embargo, un pez Cheep Cheep se interpuso en su camino.

Como os podéis imaginar, cualquier pequeño error puede arruinar un intento de récord mundial. Esto fue lo que le causó un Cheep Cheep. Estos peces generalmente no aparecen en la pantalla hasta que el jugador ya está bajando por la tubería correspondiente, pero en esta ocasión dos Cheep Cheep aparecieron antes, haciendo que Darbian tuviera que esquivarlos. De esta manera se pasó de largo la tubería y tuvo que retroceder para regresar a la misma, al tiempo que pisaba un tercer Cheep Cheep.

Como os podéis imaginar, la carrera había terminado. Podéis echar un vistazo a lo sucedido en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.