Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Count Lucanor para Nintendo Switch contará con una tirada limitada de ediciones en formato físico en 2018
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Count Lucanor para Nintendo Switch contará con una tirada limitada de ediciones en formato físico en 2018

Como sabéis, The Count Lucanor llegará mañana mismo a la eShop de Nintendo Switch. No obstante, hoy nos llegan interesantes noticias: al parecer, el próximo año podremos disfrutar de una versión del juego para esta misma consola en formato físico.

De acuerdo con lo compartido, además del lanzamiento este noviembre de The Count Lucanor en PS4, en 2018 llegará una versión en formato físico para Nintendo Switch de tirada limitada a través de Signature Edition. Se tratará de una edición especial distinta a la de PS4, pero que ofrecerá también «buen contenido».

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido para territorio español:

Tenemos grandes noticias, y es que además del lanzamiento este noviembre de Count Lucanor en PS4, en 2018 llega en formato físico para Nintendo Switch (tirada limitada) a través de Signature Edition. Se tratará de una edición especial distinta a la de PS4, pero por seguro con buen contenido.

El juego sale en formato digital esta semana, y aunque hay que esperar un poco para el formato físico, aseguramos que merecerá la pena, y que traeremos una buena edición para todos los coleccionistas de Switch, y los aficionados al terror y píxel-art.

Count Lucanor se une así al catálogo de Nintendo Switch que iniciamos con The Binding of Isaac Afterbirth +, y que continuaremos con próximos lanzamientos como Unbox en noviembre, o Cave Story + y Real Farm en 2018. Aún con todo, hay más títulos por anunciar para dicha plataforma, así que estad atentos.

¿Qué os parece la noticia? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios