Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2: Interfaz, batallas, historia, Blades, diseñadores y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2: Interfaz, batallas, historia, Blades, diseñadores y más

Tal y como os informamos ayer mismo en la web, Nintendo llevó a cabo un directo de Xenoblade Chronicles 2 en la Milan Games Week. Al parecer, en este gameplay aparecía una zona que no se había mostrado anteriormente entre otros detalles. Hoy nos llega información sobre estas novedades.

Os la dejamos a continuación:

  • Puedes usar una interfaz de usuario más simple en la batalla que te permite prescindir de las descripciones
  • Se ha resuelto el problema de la interfaz de usuario que hacía que no se mostrara el nivel de arte especial de la primera fase
  • El Unique Monster Theme podría haber sido cambiado
  • Hay un mecánico donde puedes combinar Break, Topple y Launch con las Artes Especiales
  • Extender los Chain Attacks parece estar basado en reventar los Elemental Orbs en lugar de en una aleatoria afinidad entre personajes
  • Hay un locutor como en Baten Kaitos que exclama cuando algo está sucediendo
    Probablemente habrá que tomar más decisiones que en Xenoblade X o en el original
  • Cuando el juego comienza, Rex está trabajando como un comerciante de Titan, vendiendo recursos de los titanes más ricos a los que no tienen dinero
  • Mientras está trabajando con un equipo de mercenarios, se encuentra con Pyra, que desea volver a casa, al Elíseo, el árbol de donde todas las criaturas vienen
  • Los Blades no suben de nivel
  • A medida que los usas, su afinidad con el Driver se actualiza y se vuelven más potentes y eficaces, especialmente en los combos
  • Los que están tratando de detener a Rex y Pyra lo hacen porque los protagonistas están siendo buscados, aunque realmente no saben por qué están tratando de detenerlos
  • Esta condición de “en busca y captura” fue asignada a Rex y Pyra por alguna fuerza superior desconocida
  • Nomura diseñó todo el Titán de Torna, incluyendo personajes, naves y más
  • Nintendo contrató a un montón de artistas de manga, anime y juegos para diseñar docenas de personajes, titanes, etc., incluyendo personas que han trabajado en Fire Emblem y Macross, entre otras cosas
  • Hay un teatro donde se pueden ver obras que cuentan la historia del mundo
  • Estos son realmente importantes para la historia

Además de estos detalles, la cuenta oficial japonesa de Twitter de Xenoblade ha compartido una imagen del Nopon Driver Tora. Al parecer es un gran fan de los mecánicos y de los Drivers. Admira tanto a Rex que se refiere a él como “aniki” o “bro”. Tora aún no es un Driver, pero se las arregla a la perfección.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.