Kimishima: Super Mario Run ya supera los 200 millones de descargas, la versión 3.0 ha aumentado el interés

Noticias

Kimishima: Super Mario Run ya supera los 200 millones de descargas, la versión 3.0 ha aumentado el interés

El presidente de Nintendo,Tatsumi Kimishima, ha compartido nuevos detalles acerca de Super Mario Run y la idea del equipo sobre el potencial de la aplicación para dispositivos móviles:

Super Mario Run ha llegado a los 200 millones de descargas. Las descargas en el extranjero comprenden más del 90% del total, y a pesar de las dificultades para presentar una aplicación de juegos japonesa para dispositivos inteligentes en el mercado global, pudimos distribuir un juego de Mario de forma amplia, incluso a países y regiones que no habían sido alcanzados previamente por nuestro negocio de plataformas dedicadas a los videojuegos.

Nuestro objetivo es que esta aplicación sea la aplicación definitiva de Mario para dispositivos inteligentes. La principal actualización de la versión 3.0 en septiembre añadió, entre otras cosas, el nuevo modo “Remix10” para permitir estallidos más cortos de escenas emocionantes. Afortunadamente, parece que “Remix10” y otras actualizaciones han entusiasmado tanto a los consumidores que ya compraron Super Mario Run, al igual que los consumidores que lo están descargando por primera vez. También realizamos campañas para fomentar más interés, incluida una oferta de precio especial durante un período limitado, para conmemorar el lanzamiento de la nueva versión. Aunque aún no hemos alcanzado un punto de beneficio aceptable, hemos aprendido mucho en términos de desarrollo e implementación de juegos que queremos aprovechar para seguir adelante.