Kimishima: Más de 300 compañías ya desarrollan para Switch, su alineación de juegos y más

Destacados Nintendo Switch Noticias

Kimishima: Más de 300 compañías ya desarrollan para Switch, su alineación de juegos y más

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha dicho lo siguiente sobre la alineación de títulos de terceros para Switch:

Nintendo Switch no ha estado en el mercado por mucho tiempo, pero ya tenemos muchos editores de software que ven a Nintendo Switch como una oportunidad para expandir sus negocios en el futuro. Más de 300 editores de software en la actualidad, incluidos los desarrolladores independientes, han comenzado a desarrollar versiones de juegos.

Esta es solo parte de la alineación que se ha anunciado. Como puedes ver, la gran variedad de géneros entre los títulos aumentará aún más el interés por Nintendo Switch. Tener una base de consumidores más amplia hará que sea aún más fácil para los editores de software hacer negocios. También continuamos nuestro trabajo para establecer un marco de colaboración que facilite la creación de títulos más exitosos para nuestros socios editores de software.

Con base en los datos disponibles, podemos ver que nuestro atractivo entre niños y niñas está comenzando a crecer, más para el mercado japonés que para los mercados de EE. UU. y Europa. En cuanto a la intención de compra entre los consumidores que aún no tienen Nintendo Switch, hay indicios de que tiende a la alza no solo entre los niños y las familias de 30 años, sino también entre los estudiantes de secundaria y los consumidores de 20 a 30 años, de ambos géneros. Nintendo continuará trabajando duro para expandir nuestra base de consumidores, entre las familias y los fans de los juegos, para aumentar las compras.