El juego de terror en primera persona Don’t Knock Twice llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de terror en primera persona Don’t Knock Twice llegará a Nintendo Switch este mismo mes

El juego de terror en primera persona Don’t Knock Twice ya está de camino a Nintendo Switch, de acuerdo con lo compartido en la página oficial de Nintendo. Su fecha está establecida en este mismo sitio para el 17 de octubre, aunque no podemos confirmarla de forma oficial hasta que su desarrolladora la confirme.

Junto a la confirmación y la fecha, también hemos podido leer la siguiente descripción del juego:

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

El juego está basado en la película, Don’t Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Por último, os dejamos con el tráiler del título:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.