[Act.] Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Act.] Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch

Compartir en:

Actualización: Os dejamos con la imagen del boxart del juego:

Noticia original: Bandai Namco ha anunciado esta misma madrugada un nuevo título que ya está de camino a Nintendo Switch. Después de Dragon Ball Xenoverse 2 y One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition ha sido confirmado para la consola.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, que salió originalmente en 2015, mezcla la serie Warriors de Koei Tecmo con la popular IP de manga. La nueva versión de Switch vendrá con 42 DLCs, incluyendo episodios de desafío y trajes. No habrá cooperativo en línea como en las versiones de PlayStation, pero sí cooperativo local para dos jugadores con los Joy-Con o Pro Controllers.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition correrá a 30 fotogramas por segundo en Switch. Cuando está en el dock, contará con una resolución de 1080p. Por otro lado, esta será de 720p en el modo portátil.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition se lanzará en Japón el 21 de diciembre a un precio de 5.800 yenes (unos 43€). Bandai Namco no ha confirmado el lanzamiento occidental del juego, aunque se espera que, al igual que el resto de títulos que ha lanzado hasta ahora para Switch, termine llegando también a Europa y América.

¿Qué os parece este anuncio? Para terminar, os dejamos con algunas capturas de pantalla:

Fuente. Vía.

Comentarios