Animal Crossing: Pocket Camp ya ha recibido su primer evento

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp ya ha recibido su primer evento

Si hay una noticia que nos ha sorprendido hoy aún más que el anuncio de Animal Crossing: Pocket Camp, ese es el inesperado lanzamiento de este mismo juego en Australia. Por ahora no se sabe si ha sido un accidente o Nintendo ha querido lanzarlo allí como periodo de prueba o testeo, pero en cualquier caso ya hay numerosos fans que están disfrutando del juego.

Pues bien, de acuerdo con lo compartido, Nintendo ya ha lanzado el primer evento para la aplicación. Se trata de unas recompensas que los usuarios pueden conseguir simplemente accediendo a la aplicación. Pueden recibir regalos una vez al día durante 10 días, y las recompensas son básicamente tickets y objetos coleccionables. Además, el décimo día se ofrece a los jugadores un genial diseño para su caravana.

Animal Crossing: Pocket Camp Log-In Bonuses! The Australasian launch of Animal Crossing: Pocket Camp sees 10 days of Log-In Bonus which includes Leaf Tickets and collectible items. On the tenth day, players will receive a special Animal Crossing...

Todos estos regalos se distribuirán a través del sistema de correos del juego y se espera que también estén disponibles cuando el título debute en el resto de territorios a finales de noviembre. ¿Qué os parece?

Fuente.