Animal Crossing: Pocket Camp ha llegado al nº 1 de la App Store australiana más rápido que Super Mario Run

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp ha llegado al nº 1 de la App Store australiana más rápido que Super Mario Run

Esta misma mañana compartíamos con vosotros que Animal Crossing: Pocket Camp se había colocado ya como la aplicación más descargada en la App Store de Australia. Ahora nos llega otro dato relacionado con el debut de la app. que solo se ha estrenado en este territorio.

De acuerdo con lo compartido, el juego ha logrado llegar a lo más alto más rápido que Fire Emblem Heroes e incluso Super Mario Run. Tan solo ha tardado 12 horas en conseguir el número 1 en iOS.

Super Mario Run tardó 12 horas en llegar al segundo lugar, y fue el número uno 14 horas después de su lanzamiento. Fire Emblem Heroes estuvo en el #35 después de que se lanzara en sus primeras 12 horas, y su posición más alta fue el #13. También hemos podido conocer que Animal Crossing: Pocket Camp es el número 117 en la lista de las apps que más beneficios generan en iOS actualmente en Australia.

En cuanto a Google Play, Animal Crossing: Pocket Camp ocupa el puesto #1 en el top de nuevos lanzamientos en Australia. Está en el puesto #595 de las aplicaciones que más beneficio generan.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.