Square Enix localizará Spelunker Party! para Nintendo Switch en Europa y América: fecha, demo y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix localizará Spelunker Party! para Nintendo Switch en Europa y América: fecha, demo y tráiler

Square Enix localizará el título japonés Spelunker Party! para Nintendo Switch en América y Europa, de acuerdo con lo compartido hace apenas unos minutos por parte de la compañía.

El juego estará disponible en formato digital en la eShop el 19 de octubre y su precio será de 29,99 dólares. Esta es la descripción del juego que se ha compartido del título con este anuncio:

Siguiendo la historia de Spelunkette y sus amigos, los exploradores pueden aventurarse en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local y en línea, evitando peligros peliagudos, cantos rodados y creaciones malvadas. En el modo multijugador, los jugadores también pueden unirse para acceder a nuevas áreas y revivir a sus compañeros de equipo. Con más de 100 emocionantes niveles desafiantes, los jugadores deberán descubrir las piedras litológicas ocultas en cada mapa para desbloquear nuevos elementos, equipos y mascotas fieles para personalizar a sus personajes y ayudar en la exploración de cuevas.

Por último se ha confirmado que una demo de Spelunker Party! será lanzada en Occidente el 7 de octubre. Os dejamos con el primer tráiler occidental del juego:

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.