Reggie habla sobre la importancia de la innovación en Nintendo y cree que Virtual Boy pudo ayudar a crear 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Reggie habla sobre la importancia de la innovación en Nintendo y cree que Virtual Boy pudo ayudar a crear 3DS

Nos llegan unas interesantes declaraciones del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, con el medio informativo Mashable. En el encuentro, el tema central fue la innovación que aporta siempre la Gran N.

Como sabéis, Nintendo suele innovar con sus productos, siendo Switch el último ejemplo de ello. Estas son las palabras que compartió el presidente sobre este tema:

Estamos constantemente buscando la manera de desvertebrar la industria. Estamos constantemente preguntándonos qué podemos hacer que sea diferente, que el consumidor quiera pero que no sepa que quiere.

Una cosa que me encanta de nuestra empresa es que siempre ponemos la innovación en primer lugar. Siempre estamos buscando correr ese riesgo.

En la entrevista, Reggie señaló a Virtual Boy como una idea que fracasó, pero que ayudó a allanar el camino hacia Nintendo 3DS. Aquí tenéis sus comentarios:

Suelen funcionar, pero a veces no lo hacen. Sin Virtual Boy, no habríamos aprendido sobre ese espacio particular, sobre lo que puedes hacer con RV y luego RA. ¿Y quién sabe? La RA no podría haber sido incorporada a Nintendo 3DS si no hubiéramos tenido ese experimento fallido 20 años antes.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.