[Act.] Pikachu con gorra también será distribuido en Occidente para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Pikachu con gorra también será distribuido en Occidente para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Actualización: Se ha confirmado un dato importante: los jugadores solamente podrán elegir uno de los 6 Pikachu con gorra que se ofrecerán en la web por partida. Este es el mensaje que ha compartido The Pokémon Company al respecto:

¡Solo podrás usar este código una vez! La fecha que elijas para ingresar el código determinará qué sombrero y movimiento tendrá tu Pikachu especial. Esto significa que debes tener mucho cuidado al decidir qué Pikachu quieres en tu juego.

Noticia original: Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros el primer tráiler de la película Pokémon ¡Te elijo a ti! en español, ahora nos llegan más detalles relacionados con la misma.

Y es que, al parecer, la distribución del Pikachu con gorra para Pokémon Sol y Luna también se realizará en Occidente. Esta estará disponible a través del sitio web oficial de Pokémon a partir del 19 de septiembre. Estas son las distribuciones que se han confirmado:

  • 19 – 25 de septiembre: Gorra original
  • 26 de septiembre – 2 de octubre: Gorra de Hoenn
  • 3 – 9 de octubre: Gorra de Sinnoh
  • 10 – 16 de octubre: Gorra de Teselia
  • 17 – 23 de octubre: Gorra de Kalos
  • 24 – 30 de octubre: Gorra de Alola

Junto a esto, se ha confirmado que, para aquellos que vayan a ver la película en los días de estreno en uno de los cines que la estrenen, podrán disfrutar de una tarjeta del JCC de Pikachu con la gorra de esta película y un código QR que permite desbloquear a este mismo Pokémon en Pokémon Ultrsol y Ultraluna y un “evento especial”. La distribución comenzará a partir del 17 de noviembre.

Estaremos atentos a más detalles, así como a los códigos, para compartirlos con vosotros. Mientras tanto, os dejamos con las imágenes en HD que se han compartido de Pikachu con gorra:

View post on imgur.com

Fuente.