Nuevos detalles y artes conceptuales de Travis Strikes Again: No More Heroes
Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y artes conceptuales de Travis Strikes Again: No More Heroes

Esta pasada madrugada compartimos con vosotros nuevos detalles de uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch, Travis Strikes Again: No More Heroes. Ahora nos llega más información e imágenes de este título.

Los detalles han sido compartidos en una nueva nota de prensa que han emitido sus responsables. Dice así:

Grasshopper Manufacture, un galardonado desarrollador japonés de videojuegos, se complace en anunciar el regreso de Travis Touchdown en Travis Strikes Again: No More Heroes, con un lanzamiento para Nintendo Switch en 2018.

Travis Strikes Again: No More Heroes es un título de acción en 3D, en el que el Travis empuña la Beam Katana para masacrar en su camino a innumerables enemigos, enfrentándose a jefes feroces en una batalla épica contra Badman. Es la primera vez en diez años en la que Suda51 toma el papel de director.

“Hemos recibido una tremenda cantidad de apoyo de nuestros fans a lo largo de los años, y estamos encantados de finalmente compartir la próxima gran aventura de Travis Touchdown con los fans de Nintendo Switch”, dijo Goichi Suda, fundador de Grasshopper Manufacture. “Nos emociona poder expandir el universo de No More Heroes en 2018, y no podemos esperar a compartir más información con vosotros en los próximos meses”.

Situado en un remoto lugar del sur de Estados Unidos, ha pasado un año desde los eventos de No More Heroes. Badman ha venido para exigir su venganza a Travis por el asesinato de su hija, Badgirl. Mientras que los dos enemigos están luchando, son absorbidos por una consola con un juego fantasma llamado ‘Death Drive MK-II’. Se trata de una máquina creada por el Doctor Juvenile y se dice que quien recolecte y supere los seis juegos tendrá sus deseos concedidos.

Por último, junto a este mensaje, también se han compartido nuevas imágenes del juego, que en esta ocasión son artes conceptuales. Os los dejamos a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.