¿Música de fondo en la eShop de Nintendo Switch? No, tan solo es un glitch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Música de fondo en la eShop de Nintendo Switch? No, tan solo es un glitch

Sin duda una de las cosas que se echan en falta en la eShop de Nintendo Switch es una música de fondo. La tienda virtual de la consola es completamente silenciosa.

Por este motivo, el usuario Marcus Sellars se llevó una agradable sorpresa cuando descubrió que, en la página del DLC de LEGO Worlds sonaba una melodía, concretamente uno de los temas del juego. De esta manera, pensó que la tienda virtual había incluido un detalle interesante relacionado con este título y que era probable que en el futuro la eShop tuviera melodías.

Pues bien, desgraciadamente todo el gozo de este usuario se hundió en un profundo pozo. Al parecer, esta melodía que sonaba era un glitch que se produce cuando abres la página de la eShop desde el juego. La música que se escucha en ese momento en el título se sigue escuchando en la eShop.

Desconocemos si Nintendo es consciente de este problema y tiene pensado arreglarlo en el futuro, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.