IGN asegura que Skyrim en Nintendo Switch cumple todas las expectativas

Noticias Noticias Switch

IGN asegura que Skyrim en Nintendo Switch cumple todas las expectativas

Skyrim es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch desde el mismísimo día en el que descubrimos la naturaleza de la consola híbrida en la que habían estado trabajando en la compañía. Ahora, ya más cerca de su lanzamiento, recibimos nueva información interesante.

IGN ha tenido la oportunidad de probar esta nueva versión de Skyrim con cierta antelación y ha compartido sus impresiones. Han asegurado que no solo funciona de maravilla en la última consola de Nintendo sino que además los tiempos de carga se han mejorado significativamente.

Os dejamos las impresiones de IGN a continuación:

Estoy seguro de que decir que Skyrim en Switch se siente como un verdadero Skyrim es quedarme corto, pero en realidad es un gran elogio. El juego funciona bien, con un framerate suave y nuevas texturas, e incluso los famosos tiempos de carga parecen más cortos. Pero lo que es más impresionante es sacar la consola del dock y jugar en modo portátil.

Skyrim es hermoso en la pantalla de Switch, y la novedad de poder recorrer su mundo masivo en cualquier lugar es realmente increíble. Cuando se estrenó en 2011, la idea de llevar Skyrim a un dispositivo portátil parecía ridícula, pero ahora con Switch tiene mucho sentido.

Otra novedad es la compatibilidad con los amiibo. Los jugadores pueden usar amiibo para generar aleatoriamente botines en forma de cofres que caen del cielo, como en Breath of the Wild. Usé el amiibo del Link original para conseguir un cofre lleno de guantes y frutas, pero Nintendo aseguró que la armadura de Link de la demo del E3 está en el juego y es bastante común en los botines. Así que aquello que deseen jugar a esta versión de Skyrim como una versión de Zelda lo tendrán bastante fácil. Los controles de movimiento también se añaden a esta versión y mientras apuntas con arco y flecha funcionan muy bien, mientras que para realizar ataques cuerpo a cuerpo es algo molesto e innecesario.

¿Qué os parecen estas impresiones? ¿Os han dado más ganas de tener el título? Tenéis más información sobre el juego aquí.

Fuente.