El Campeonato Regional de Pokémon llegará a Bremen y Bilbao en septiembre
3DS, Noticias, Noticias 3DS

El Campeonato Regional de Pokémon llegará a Bremen y Bilbao en septiembre

Compartir en:

Nos llega una excelente noticia procedente directamente de The Pokémon Company. Al parecer, el Campeonato Regional de Pokémon pasará por España el próximo mes de septiembre. Bilbao ha sido la ciudad escogida, además de Bremen, Alemania.

La información ha sido compartida por la compañía a través de su sitio web oficial. Este es el mensaje que hemos podido leer:

Jugadores de cualquier sitio del mundo podrán competir en Bremen, Alemania, del 16 al 17 de septiembre y en Bilbao, España, del 30 de septiembre al 1 de octubre en emocionantes torneos de videojuegos y JCC Pokémon. Hay en juego premios importantes, incluidos trofeos, tapetes de juego, hasta 108 paquetes de mejora de JCC Pokémon, hasta 200 Championship Points y mucho más. Y eso no es todo: en Bremen, los jugadores de JCC Pokémon podrán ganar hasta 5000 $ en premios en efectivo, y los jugadores de videojuegos podrán ganar hasta 3000 $ (dependiendo de la asistencia). En el evento de Bilbao no se ofrecerán premios en efectivo.

El Campeonato Regional de Bremen tendrá lugar en el Musical Theater del 16 al 17 de septiembre. El evento especial de Bilbao tendrá lugar en el Palacio Euskalduna del 30 de septiembre al 1 de octubre.

En la competición de JCC Pokémon en Bremen se usará el formato Estándar, mientras que en Bilbao se usará el formato Expandido. En ambos eventos, los competidores de videojuegos combatirán usando los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Tanto los jugadores de JCC Pokémon como los de videojuegos jugarán rondas suizas, y los mejores jugadores avanzarán al segundo día. Durante el segundo día puede que haya rondas suizas adicionales seguidas por una ronda de los mejores clasificados, dependiendo del número de jugadores.

En el Campeonato Regional de Bremen, el coste por participar es de 35 € para todos los jugadores de la categoría Máster y 20 € para todos los jugadores de las categorías Júnior y Sénior. Se puede obtener más información en el sitio web del organizador.

No hay coste de inscripción para el evento especial de Bilbao. Se puede obtener más información en el sitio web del organizador.

Los fans de Pokémon podrán también seguir la acción de Bilbao desde casa mediante la transmisión en directo en Pokemon.com/Live o en Twitch.tv/Pokemon. Se unirán a nosotros un equipo de expertos comentaristas que irán describiendo los combates a medida que se desarrolle el torneo. Nuestros comentaristas de JCC Pokémon serán Ross Gilbert, Julian Scharf, Nicholas Pearce y Joe Bernard. Y nuestros comentaristas de videojuegos serán Markus Stadter, Jay Blake, Lee Provost y Labhaoisa Cromie.

¡Buena suerte en tus combates en los próximos eventos de la Serie de Campeonatos de videojuegos y JCC Pokémon en Alemania y España!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles, así como al directo del evento. ¿Os animaréis a ir?

Fuente.

Comentarios