Credit Suisse cree que Nintendo Switch puede vender 130 millones de unidades de aquí a 2022
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Credit Suisse cree que Nintendo Switch puede vender 130 millones de unidades de aquí a 2022

Compartir en:

Credit Suisse ha compartido un pronóstico arriesgado en uno de sus últimos informes presentados. De acuerdo con lo compartido, esta empresa, experta en servicios financieros, cree que Nintendo conseguirá vender 130 millones de consolas Nintendo Switch de aquí a 2022, en lugar de los 70 que había establecido anteriormente.

El artículo lo ha escrito, Keiichi Yoneshima, quien asegura que la clave de este éxito estará en el factor portátil de la consola. Este es el mensaje que ha compartido:

Debido a que Switch de Nintendo es una plataforma de juego única para su uso como consola de sobremesa o portátil, inicialmente existía cierta incertidumbre sobre si su ciclo de ventas se asemejaría más a una consola de sobremesa o portátil. Aunque actualmente Switch se clasifica más como consola de sobremesa, esperamos que venda como una consola portátil. Muchos usuarios están de hecho usando Switch como una consola portátil de acuerdo con una encuesta Famitsu a los usuarios.

Previamente proyectamos un pico de ventas en aproximadamente tres años después del lanzamiento (es decir, en el AF3 / 19) en la suposición de un ciclo de ventas parecido a una consola. Ahora que Switch parece más propensa a vender como una consola portátil, actualizamos nuestro pronóstico de ventas para reflejar un ciclo de ventas más largo. Ahora esperamos que Switch alcance las ventas máximas alrededor de cinco años después del lanzamiento (es decir, alrededor del AF3 / 20-21) como un dispositivo de juego portátil. También elevamos nuestro pronóstico de ventas máximas por año de 25 millones a 31 millones de unidades.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta empresa?

Fuente. Vía.

Comentarios