Battle Chasers: Nightwar se retrasa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Battle Chasers: Nightwar se retrasa en Nintendo Switch

Nos llegan malas noticias para aquellos que estén interesados en Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Hoy mismo se ha compartido que el título ha sufrido un retraso en la consola.

Los detalles han sido publicados por la propia desarrolladora del juego, Airship Syndicate, en una actualización de su página en Kickstarter. Al parecer el retraso se debe a algunas actualizaciones de Unity, el motor con el que Battle Chasers fue construido. Por el momento no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento, aunque se espera que el retraso no sea demasiado significativo.

Este es el mensaje que ha compartido Airship Syndicate informando al respecto:

A partir de ahora, la versión Switch se retrasa y no estamos muy seguros hasta cuándo. Estamos esperando algunas actualizaciones de Unity que necesitamos antes de que podamos prometer cómodamente una fecha de lanzamiento para el juego. Sabemos que esta es una versión muy esperada de Nightwar, así que no nos tomamos este retraso a la ligera, pero nuestra prioridad número 1 es asegurarnos de que la versión que lanzamos cumpla con los estándares esperados.

Una vez que tengamos una fecha confiable que podamos prometer, serás el primero en saberla. No esperamos que este retraso sea significativo, pero es un poco desconocido.

Todavía puedes cambiar tu plataforma seleccionada en battlechasers.com si prefieres no esperar. Apreciamos la paciencia de todos (también estamos emocionados por ello).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.