Ubisoft sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle: Target de edad y cómo sorprendieron a Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle: Target de edad y cómo sorprendieron a Nintendo

No paramos de recibir nuevas informaciones sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle, título que está muy cerca de aterrizar en Nintendo Switch. Los siguientes detalles llegan de una nueva entrevista a Xavier Manzanares, productor del título, para el medio Videogamer. En ella se trató el tema del público objetivo al que destinaron el juego:

El target en este caso es muy amplio. Para ser sinceros y transparentes, no diferenciamos entre público adulto y público infantil, pues consideramos más centrarnos en qué tipo de juego queríamos conseguir, ya que en ocasiones incluso enfocarse en un target más infantil puede traer mejores resultados.

En la misma entrevista, Manzanares también expresó lo sorprendidos que se sintieron desde Nintendo con la interpretación del género en este videojuego:

Nunca habían visto un juego así, pues era diferente a Advance Wars, a Fire Emblem e incluso a XCOM. Fue un enfoque totalmente diferente y sorprendente del género, y para ellos los Rabbids debían ser sorprendentes. Por tanto, al encajar aquello que esperaban con nuestros diseños de Mario creados desde cero para el prototipo -no les habíamos pedido nada hasta mostrarles esa versión preliminar- fue un motivo de sorpresa para Nintendo por el que apreciaron nuestra pasión por los detalles, que tanto importan para el señor Miyamoto y su equipo.

¿Cómo veis las últimas informaciones de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Fuente