Resident Evil Revelations Collection será lanzado para Nintendo Switch a finales de este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resident Evil Revelations Collection será lanzado para Nintendo Switch a finales de este año

Capcom ha anunciado a través de una nota de prensa que Resident Evil Revelations Collection será lanzado en Nintendo Switch a finales de este año. 

Eso quiere decir que Resident Evil Revelations y su secuela, Resident Evil Revelations 2, estarán disponibles en el mismo paquete. Tendríamos varias opciones de compra, por un lado el cartucho de Resident Evil Revelations el cual incluiría una clave de descarga para su secuela por 39.99$ u optar por ambos juegos por separado disponibles en la Nintendo eShop por 19.99$. Aún no hay precios confirmados para Europa, pero rondarían cifras muy aproximadas.

La noticia viene después de que Capcom anunciara que estaban “comenzando a preparar” más juegos de Nintendo Switch, y parece que por ahora están cumpliendo con su palabra. Esta edición de Resident Evil Revelations Collection incluirá todos los contenidos descargables hasta la fecha a modo de recompensas. Recordaros que entre los DLCs pudimos ver a Albert Wesker y a HUNK como personajes jugables, así como nuevos trajes, almacenamiento expandido y paquetes de mapas. El Raid Mode desafía a los jugadores a completar las etapas ya sea en solitario o con un amigo en el cooperativo y de esa manera poder desbloquear nuevas armas y ganar equipo de mayor alcance que le ayudará en su lucha por la supervivencia.

Resident Evil Revelations Collection será lanzado para Nintendo Switch a finales de 2017.

Fuente: Nota de prensa